Cortinas de ducha
3D Cortinas de Ducha Resistente al Moho Impresión de Mar Azul Cortina de Bañera Baño Impermeable Tela Original Divertida Decorativo Protección de Privacidad Casa y Hotel 180x180cm con 12 Ganchos (Mar)

3D Cortinas de Ducha Resistente al Moho Impresión de Mar Azul Cortina de Bañera Baño Impermeable Tela Original Divertida Decorativo Protección de Privacidad Casa y Hotel 180x180cm con 12 Ganchos (Mar)


Precio de la oferta: EUR 18,22 - EUR 16,22



🛁La cortina de ducha puede separar la bañera o ducha para evitar salpicaduras de agua y derrames en suelo del baño.
🛁La cortina de baño es de poliéster resistente al agua o moho y a prueba de herrumbre con 3D impresión digital.
🛁Su color vibrante combina con la variedad de accesorios de baño comunes. Es una manera simple y perfecta de decorar el baño. Puede proteger su vida privada.

🚿Detalles del producto:
Tela: Poliéster
Ventaja: duradero, impermeable, antimoho, antibacteriano y etc.
Tamaño: 180cmx180cm
Paquete: 1x cortina de baño + 12x gachos de plástico

🚿Lavado y nota:
1. lavar la duradera cortina de bañera a 30 °C en mano o en lavadora y luego plancharla. No usar lejía ni secar en secadora.
2. Debido al ángulo, la luz de fotografía y la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente de la foto.
3. Debido a la diferencia de los métodos de medición, es posible resultar un error de medición de 2-3 cm.

🚿Sobre nuestra tienda:
1. Nuestro tienda se ha especializado en producto de alta calidad y precio bajo. Todos los clientes que compren en nuestra tienda, disfrutarán de la promesa de calidad de producto.
2. Si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos o servicio, contáctenos por favor. Podemos responderle dentro de 24 horas. Y haremos todo lo posible a solucionar los problemas y mentenerle feliz.
3. Nuestro objetivo es ofrecer feliz y risa a nuestros clientes. Es un placer para nosotros ofrecer productos y servicios que mejoran su vida.🐳BUENA CALIDAD:🐳 La tela de la cortina de ducha es poliéster con ojales de metal. Es impermeable, anti-moho, duradero y a prueba de herrumbre. Es la opción saludable y mejor para su baño.
🐳3D IMPRESIÓN:🐳 La imagen de la cortina de baño es estampada digital 3D. Tiene estilo diveritdo, infantil, original y colores brillantes. Dale una sensación visual de belleza y un buen estado de ánimo para bañarse.
🐳REGALO LIBRE:🐳 Ofrecemos 12 ganchos de plástico en forma de C que no se oxidan, no se deforman a lo largo del uso a largo plazo. Es muy fácil y conveniente de instalar.
🐳LIMPIAR Y CUIDAR:🐳 La limpieza y el mantenimiento son muy fácil. Puede lavar la duradera cortina de bañera a 30 °C en mano o en lavadora y luego plancharla. No usar lejía ni secar en secadora.
🐳DECORACIÓN DEL BAÑO:🐳 Decora perfectamente su baño y protege su vida privada. Es un regalo elegante, hermoso y perfecto a sus amigos o familiares. Es esencial para baños no sólo en casa sino también en hotel.



Cortiman

Añadir comentarios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandro Baquera Sanchez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.