Cortinas de ducha
Funria Cortina de Ducha Rresistente al Moho Resistente al Agua con Ganchos, Resistente al Moho, Antibacteriana, Fácil de Limpiar, Cortinas de Ducha Lavables para el Baño, 180CM X 200CM

Funria Cortina de Ducha Rresistente al Moho Resistente al Agua con Ganchos, Resistente al Moho, Antibacteriana, Fácil de Limpiar, Cortinas de Ducha Lavables para el Baño, 180CM X 200CM


Precio de la oferta: EUR 17,99 - EUR 13,99


Características del producto:

La cortina de ducha es inodoro sin ninguna sustancia de tinte dañina. Es libre de COV y PVC.

La imagen de alta resolución se produce a través de la nueva tecnología de impresión digital de vanguardia.

Su color vibrante combina con la variedad de accesorios de baño comunes. Es una manera simple y perfecta de decorar el baño.

Esta cortina de ducha bellamente diseñada es ideal para su hogar o regalarle a sus familias.

Dimensiones: 71 pulgadas x 71 pulgadas (180 cm x 180 cm) / 71 pulgadas x 79 pulgadas (180 cm x 200 cm)

Material: poliéster

Color: Blanco, Beige, Gris, Empalmado Blanco, Empalmado Beige, Empalmado Gris

Paquete:

1 x cortinas de ducha con ganchosRESISTENTE AL MILENO: Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad resistente al moho y repelente al agua que está hecho para soportar entornos de baño ricos en humedad, asegurando que usted y su familia puedan disfrutar del tiempo de la ducha.
IMPERMEABILIZADO: Nuestras cortinas de ducha con el grosor adecuado utilizan material suave en lugar de plástico barato. El agua no pasará por el jabón y el dobladillo inferior no será expulsado.
INODORO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha está fabricada con el material resistente al medio ambiente EVA / PEVA, sin olores extraños. No se adhiere al cuerpo o la bañera mientras se ducha, y es muy fácil de limpiar, solo limpie con una toalla húmeda. paño.
FIABLE – Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como orificios de gancho reforzados, esta cortina es su mejor opción para equipar su instalación de ducha de baño y deleitarse con duchas sin preocupaciones. La reducción de la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado garantiza su longevidad y mantiene la cortina en su lugar, durante el uso a largo plazo.
NUESTRAS PROMESAS: Si tiene algún problema con esta cortina de baño, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 120 días, en función de la fecha de su pedido. Le garantizamos una compra 100% feliz. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra de nosotros, ¡y puede compartir con sus amigos sobre nosotros!



Cortiman

Añadir comentarios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandro Baquera Sanchez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.