Cortinas de ducha
JOTOM Cortina de baño de Tela de poliéster Resistente al Agua con Ganchos, Cortina de baño para decoración de baño,180 x 180 cm (Mosaico)

JOTOM Cortina de baño de Tela de poliéster Resistente al Agua con Ganchos, Cortina de baño para decoración de baño,180 x 180 cm (Mosaico)


Precio de la oferta: EUR 13,99


Material de la cortina de ducha JOTOM: tejido ecológico y duradero, anti moho, antibacteriano y fácil de limpiar. Tamaño: 180 cm x 180 cm (71 pulg x 71 pulg aproximadamente). Paquete: 1 pieza de cortina de ducha con ganchos.1. Resistente al agua: la buena tela impermeable no puede dejar que las gotas se peguen, lo hacen a prueba de moldes y también mantiene su baño ordenado y seco. 2. Impreso por la tecnología de impresión digital más avanzada, sin decoloración del color y haciendo que su hermoso bañoEl material de la cortina de ducha: poliéster impermeable a prueba de moldes y fácil de limpiar. Tamaño: 180x180cm.
Función: Impermeable, decorar perfectamente su baño, evitando que el agua salpique de la cabina de ducha.
Patrón: cortinas de baño tipo jungla con estampado de moda de hojas verdes, crean un ambiente diferente, hacen que disfrute del relajado escenario de la naturaleza en una ciudad nerviosa.
Decora a la perfección tu baño, un regalo elegante y hermoso para tus amigos o familiares.
Gráficos audaces impresos con tecnología de punta de impresión digital. Incluye: una cortina de ducha, ganchos de alta calidad.



Cortiman

Añadir comentarios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandro Baquera Sanchez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.