Cortinas de ducha
NATUCE Cortina de Ducha, 100% Poliéster Impermeable Resistente al Moho con Ganchos para el Hogar y el Hotel 180 x 180 cm

NATUCE Cortina de Ducha, 100% Poliéster Impermeable Resistente al Moho con Ganchos para el Hogar y el Hotel 180 x 180 cm


Precio de la oferta: EUR 13,99


SEECIFICACIONES:

Material: 100% fibra de poliéster.

Revestimiento: PA

Color: Blanco con rayas negras.

CARACTERISTICAS:

★Material: esta cortina de ducha de poliéster está hecha de 100% poliéster. No venenoso, resistente al moho, seguro para su familia.

★Fácil de instalar: cada cortina de ducha se envía con 12 ganchos de plástico fuertes para una fácil instalación.

★Impermeable: Revestimiento PA, impermeable y resistente a la corrosión.

EL PAQUETE INCLUYE:

Cortina de ducha * 1

Ganchos * 12

ALTA CALIDAD: Hecho de fibra de poliéster 100%, no tóxico, resistente al moho, seguro para su familia. Resistencia a la corrosión y fácil de limpiar, adecuado para uso a largo plazo.
FÁCIL DE INSTALAR: Se adapta a la mayoría de las cabinas de ducha de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas. Diseño de ojales metálicos a prueba de herrumbre con ganchos de plástico, muy fáciles de instalar.
IMPERMEABLE: la cortina de ducha con revestimiento de PA, resistente al agua y a la corrosión, no es fácil de desvanecer la impresión de tinte dispersos con el medio ambiente.
TAMAÑO DEL PRODUCTO: El producto incluye 12pcs ganchos de plástico. Las medidas de 180 x 180 cm (72”W x 72”L) para una cobertura completa, protegen bien su privacidad.
GARANTÍA: Los productos Natuce tienen 6 meses de garantía de reemplazo y 100% de satisfacción en el servicio al cliente. Le invitamos a contactarnos si tiene alguna consulta con nuestro producto.



Cortiman

Añadir comentarios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandro Baquera Sanchez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.