Cortinas de ducha
WG - Cortina de ducha (tejido antibacteriano, extralarga y extraancha, dobladillo con peso, 213,5 x 213,5 cm, apta para lavadora)

WG – Cortina de ducha (tejido antibacteriano, extralarga y extraancha, dobladillo con peso, 213,5 x 213,5 cm, apta para lavadora)


Precio de la oferta: EUR 29,91


Esta cortina se beneficia de un tratamiento antibacteriano que está incorporado en la cortina en el momento de la fabricación, y es eficaz para la vida del producto. Se inhibe el desarrollo de bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden degradar productos y generar olores desagradables. El revestimiento antibacteriano también ayuda a proteger contra e-coli, Listeria, MRSA y Salmonella, de nombre pero un par.
Cortinas de Ducha de tela son resistente al agua, no resistente al agua. El tejido 100% poliéster está hecho mediante la adición de un revestimiento acrílico impermeable. Los laterales, superior e inferior de la cortina son perfectamente dobladillo y el dobladillo inferior incluye un peso para garantizar que la cortina se cuelga recta y ayuda a prevenir la cortina adhesiva para el usuario cuando está mojado. Los ojales están reforzados con metal resistente al óxido para dar un acabado inteligente. Esta cortina es lavable a máquina a 40 ºC y se puede pulsar con una plancha fría.Material impermeable con tratamiento antibacteriano que es efectivo para la vida útil del producto
Ojetes de metal para uso con anillas/ganchos
Cling resistente al dobladillo dobladillo para evitar que oculta en uso (Peso 20 gramos por metro)
100% tejido de poliéster con tratamiento – 105 g/m²
Tamaño: 213,5 cm de ancho x 213,5 cm de largo



Cortiman

Añadir comentarios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandro Baquera Sanchez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.